19 agosto 2007
MANUSCRITOS HALLADOS en un BOTE DE BASURA de Eduardo Ledesma
PANORÁMICO de la SUCIEDAD
El vacío, tres almas, el amor, la muerte, la realidad, la soledad, la depresión, la cotidianeidad, la esperanza, el ruido, el silencio...
Todo ésto en forma de libro.
Autoconcepción 22/12/1984 Bajo una aurora orweliana de capricornio nacido. Ingenuo, más no optimista, creyente de la esperanza de un mundo mejor. Crítico del vacío, la petulancia y la superficialidad que implican. Enfermo de filosofia y enemigo de la realidad. Lector de Todo y de Nada...Doctor en vagología, convencido en la necesidad metafórica de la despilfarración del tiempo...¿Con eso basta?...No.. Con eso basta.
AQUELLA MUJER de Miguel Morales
Miguel Eduardo Morales Lizarraga, nació hormiga, se fue convirtiendo en makech y se hizo cigarra. Desde pequeño tuvo contacto con la poesía y en lugar de canciones de cuna le recitaban poemas que finalmente aprendió de memoria y aprendió a imitar para luego hacer los propios. Sus principales poetas son Díaz Mirón y Amada Nervo, pero pronto tendió a los malditos con los cuales pretendió identificarse, pretensión que casi le cuesta una maldición. Además de poeta, es abogado y filósofo, y maestro de la Universidad Nacional, en la que con cínico atreviemiento imparte clases de etica y filosofía jurídicas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)